Para nosotros es un orgullo presentar la academia de Inglés en la que llevamos tantos años trabajando.  Tenemos mucha experiencia, y al mismo tiempo, la ilusión de una academia joven. 

Estamos especializados en alumnos en edad escolar,  y les hacemos mejorar en todas las destrezas para que, tanto si quieren presentarse a exámenes que certifiquen su conocimiento del idioma, como si lo que quieren es únicamente utilizarlo con soltura, puedan hacerlo sin problemas.

Hemos incorporado nuevas tecnologías y metodologías para mejorar el servicio que ofrecemos. A continuación podéis ver también algunas de las últimas iniciativas que hemos llevado a cabo:

Desde el curso 17-18 somos  centro examinador del  "OXFORD TEST OF ENGLISH" con lo que, además de preparar para los exámenes de Cambridge, lo que llevamos haciendo mucho tiempo con buenos resultados, ahora  nuestros alumnos pueden obtener una nueva certificación de Inglés igualmente válida y con muchas ventajas. Podéis leer más sobre ello en el apartado "Centro examinador de OXFORD" del índice. 

Organizamos también cursos intensivos en Julio para niveles de FIRST y ADVANCED  (B2 y C1), después de los cuales,  es posible presentarse a las convocatorias de finales de Julio de Cambridge, o a nuestro examen de Oxford.   (Tenéis más información en el apartado - "Intensivos de Verano"

Nuestras clases son cada vez más activas. Somos conscientes de la importancia de que el Inglés sea vivido y no sólo estudiado.

FaLang translation system by Faboba